martes, 24 de noviembre de 2009

Tulipanes

En Buenos Aires son muy comunes los kioskitos callejeros de venta de flores, y en el invierno, las más codiciadas son los tulipanes. Cuando íbamos caminando por la calle mi mamá siempre mencionaba al pasar "Mira qué bonitos están los tulipanes", a lo que todos asentíamos y seguíamos de largo.
Naturalmente, una de las veces que pasamos de nuevo al lado de uno de los kioskitos, noté que mi mamá no había dicho nada, y como sabía que los apreciaba le dije: "mira mamá, los tulipanes".
"Hija, ahí no hay ningunos Tulipanes" me respondió
"Claro que sí" dije señalando el evidente y gigantesco tulipán que tenía enfrente.
"María Leonor, eso es un Ave del Paraíso", me dijó mi mamá, provocando una carcajada del resto de la familia.

Aparentemente a todos les resulta muy evidente que algo tan "tropical y selvático" no es un Tulipán, para mi en realidad siempre lo fue.

A mi ex le gustaban muchos los Tulipanes, y yo muchas veces pensé en regalarle uno, me pregunto cuál habría sido su cara al encontrarse con esto:



Ya yo decía que por qué en el afiche de la película "Pan y Tulipanes" salían unas flores tan nulas.

3 comentarios:

  1. Cualquier mentira dicha con seguridad, es verdadera (=

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez escribí algo que se llamaba "Un tull y panes"

    (=

    Ese es mi aporte

    ResponderEliminar
  3. =) Yo pensaba que eso era un tuqueque. x)!!! Jaja.

    =D!! Quiero que sea epoca de clases, para que pachu vuelva a ser mi amiga de nuevo x).

    ResponderEliminar