lunes, 18 de mayo de 2009

Pikachú

Una soleada mañana en el jardin frente a IPP tomábamos un té de durazno de un litro entre Marilyn, Débora y yo, mientras hablábamos y jugábamos con las matas y las caraotas sartenejeales que crecen allá (dentro de hojas secas), cuando Marilyn decide hacer un TÉ DE LLUVIA colocando una gran cantidad de caraotas silvestres dentro del pote.
Si conocemos el genial sonido de los palos de lluvia de los indígenas, estaremos seguros de que la tribu a la que perteneció Marilyn debió haber sido la más tapa amarilla de la jungla..






Debido al fracaso del Té de Lluvia, el artefacto pasó a ser vestido con una bolsa de Dorito's volteada y con una cara fantasmal dibujada, con la que Débora y Marilyn procedieron a asustar a las personas en el camino de IPP al edificio de Aulas, su proceso? Le llegaban por detrás a las personas, mientras Débora batía el Pikachú, Marilyn emitía ruidos extraños.

Pikachú:



(Una vez en el salón de Discretas)
Laura dice: Marilyn, devuélveme mi cuaderno
Marilyn dice: Lo tiene Pikachú
Daniel F dice: ESO es Pikachú?
(Laura lo bate)
Amigo de Daniel F dice: Por qué le pusieron un condón al jugo?
Laura dice: Pikachú tiene piedras en los riñones
ML dice: Comió muchas caraotas..


FIN

2 comentarios:

  1. Todo este post me dió mucha risa.. Cónchale..

    ResponderEliminar
  2. =) ayyyy pikachu es regenial. :O pero ahora sus calculos estomacales se le pegaron a la pared con te (el te pega.. jaja, y no era te verde :)), y ya suena muy poco. Le hare un secado intestinal! =D! -smug-

    ResponderEliminar